25 de septiembre de 2007

Devoción a tus ojos

Tus hermosos ojos son la luz de tu alma, los tengo presentes como dos faros, que iluminan y guían, en la existencia cotidiana que cubre mi vida.
Tener tus primorosos ojos, frente a los míos y verme brillar en ellos, es algo indescriptible, candidez reflejada, sublime sensación, contemplación increíble.
Al ver tus bonitos ojos, nada habla mejor de ti, más que el sólo verlos, deleitarse con tu dulce mirada, reflejo de tu encanto, amalgama acrisolada, de la esperanza depositada.
Tus brillantes ojos, son la puerta al paraíso, que me conducen apaciblemente, por el sendero de la dicha, paz y felicidad infinita, deja que ellos sean la puerta, solamente, permiteles ser.
Ojos llenos de belleza, atractivos y seductores, divinos, amielados, me aprisionan con ímpetu, siempre me han cautivado, me siguen inquietando, con su fuerte magnetismo, su mirada penetrante, inerme a su voluntad.
Tus preciosos ojos, quiero verlos siempre, con energía y vitalidad, poderlos besar, con profundo amor, cuidarlos con ternura, seguirlos admirando.
Atracción sublime. Colores mágico. Increíble contemplarlos. Nada comparable. Ojos seductores. Realmente hermosos. Esclavo de tus ojos. Verlos eternamente.
Tus lucidos ojos, quiero contemplarlos, espléndidos, llenos de bizarría, iris colorido y destellante, pupilas que me hipnotizan, brillantes y radiantes, mayestáticos, garbos y gráciles, de mirada briosa.
Me gustan tus ojos, dichosos aquellos, que tienen la fortuna de verlos y admirarlos, placer de los dioses, poder contemplarlos...Tus maravillosos ojos, quiero tenerlos cerca, verme en ellos...frente a los míos...contemplarlos... profundamente, yo te amo...ciérralos... y sueña.

No hay comentarios: