31 de octubre de 2008

Recuerdos de un amor ausente

Para escribir esta carta, me refugie en mi aula con recuerdos perdidos que solo existen en mi alma
Estare en mi banca con un corazón frio ya que en mi solo existe un recuerdo escondido
¿Como te olvido si solo existen recuerdos? Aquellos que viven en mi y solo yo los anhelo
Anhelo? anhelos que sean ciertos ciertos como el sol como el aire y como el viento
Este sueño parecia haber terminado pero solo aquel dia de abril cuando mis ojos se llenaron de ilusion al verte caminar por lo pasillos que para mi tiene soledad
Ya no entiendo mi corazon porque vive, si ya no hay razon porque existo, si solo existe dolor y porque amo, si ya no existe el amor
Recuerdo como antes era mi vida, llena de alegria, amor y felicidad porque solo tú eras mi dicha

No hay comentarios: