22 de marzo de 2010

Prisionera

Quisiera que tu cuerpo se moviera,
sin que tu sombra te persiguiera
para que pecaras conmigo,
y me amaras desafiando al destino, pero...
vives prisionera detrás de un semejante,
del cual no hay ser humano que lo aguante,
quisiera destruir esas rejas humanas,
para poder amanecer contigo cada mañana,
quisiera ausentarte de esa prisión,
y llevarte conmigo a una libre nación,
donde nadie nos conozca
y libremente me ames
con todo tu corazón,
del mundo seremos dueños,
si nos escapamos mi amor,
realizaremos nuestros sueños,
y ya no existirá jamás el dolor,
quisiera que este poema fuera realidad,
para amarte en cuerpo y alma...
toda una eternidad, tengo la esperanza
que pronto te libraras de tu prisión,
cuando ese día llegue
te estará esperando mi corazón.

No hay comentarios: