15 de agosto de 2010

Si tu luz permaneciera

Si tu luz permaneciera: mi corazón estaría firme, la sonrisa no apagaría su dicha, las palabras sobrarían, mis ojos brillarían como las estrellas y mi cariño nunca menguaría hacia ti...

Si tu luz permaneciera: la soledad no tendría campo en mi alma, la tristeza no invadiría mis pensamientos, la desdicha no me acompañaría en mis sueños, y nunca la noche se vestiría de melancolía...

Si tu luz permaneciera: las flores del jardín no se marchitarían, el sol no escondería su calor, el mar no entraría en tormenta, las gentes no negarían el amor, el arcoíris saldría con furor y los pájaros no dejarían de cantar con su melodiosa voz...

Si tu luz permaneciera: mis pies no se cansarían de andar, mis lagrimas no saldrían jamás, mis manos te acariciarían al despertar y mi corazón te amaría sin cesar...

Si tu luz permaneciera: la lluvia no acompañaría nuestros días, la oscuridad no existiría en los corredores de la vida, la fe nunca dudaría y mi canción nunca faltaría...

Si tu luz permaneciera: nunca se cerrarían mis ojos al verte, siempre esperaría paciente, en mi mente no habría campo para la muerte y mi oración por ti haría constantemente...

Si tu luz permaneciera: la tierra giraría mas rápido alrededor del sol, las voces de los niños no se apagarían por el dolor, las estrellas no esconderían su esplendor, las montañas y valles no perderían su color...

Si tu luz permaneciera: el silencio no haría parte de mi soledad, no habría gente sin libertad, no se le pondría limite a la paz y la música que emana la naturaleza no se desvanecería con el callar...

Si tu luz permaneciera: la vejez no seria angustia para la humanidad, la enfermedad no seria comidilla para la vida, la calamidad y la vulnerabilidad no tendrían espacio en la realidad...

Si tu luz permaneciera: el perfume de mi cuerpo nunca pediría su aroma, mi mente no permitiría que nazca la idea de caminar hacia atrás y el deseo de quererte no lo cambiaria jamás...

No hay comentarios: