13 de febrero de 2013

A tu lado

A tu lado me dormí y  continuaron mis sueños porque en tus brazos nacieron todos ellos.
La paz me invadió, el deseo me envolvió, al estar juntos todo en magia se volvió.
Abrir los ojos y sentirte a mi lado cada amanecer nada se iguala o compara
Solo se que fui tan afortunado porque tan solo ese instante me acompañó todo el día, impulsándome y haciendo grande.
Con ello me motiva y provoca que ansiosamente busque como siempre tus brazos y en ellos nuevamente vuelva a soñar por siempre.
Pueden pasar algunos días no tan  oleados pero aun así se que me puedo refugiar en tus brazos y ahí encontrar como siempre mi tranquilidad.
Sintiendo el cielo al lado mío y mágicamente mi alma se amalgama a la tuya en un instante.
Que todo se vuelve pequeño nada tiene mayor sentido y lo verdadero florece envolviendo todo nuevamente para que tenga otro grandioso amanecer  la magia de mis sueños renazca y surja como siempre solo en tus brazos otra vez.
Gracias amor por ser todo mi ser.

No hay comentarios: