14 de septiembre de 2013

Ya no voy a llorar

Hoy por vez primera tomo conciencia de que no estas.
Hay tantas cosas que me gustaría decir, contar…
palabras que te causarían orgullo, amor, tal vez miedo y preocupación.
Te confieso con mucho dolor que busqué refugio para llenar ese enorme vacío que dejaste.
Tarde me di cuenta que hay personas simplemente irreemplazables.
Seres que Dios nos da la dicha de poner enfrente.
Que hacen de nuestra vida nuestro mundo un lugar mejor.
Te extraño tanto, me hubiese gustado haber detenido el tiempo,
ser egoísta y tenerte aquí a mi lado aunque fuese un instante...
poder hablarte, acariciarte y decirte cuanto te amo y te extraño y lo importante que eras para mi,
hoy me doy cuenta de toda la falta que me haces.
Los recuerdos son mi mayor tesoro y consuelo...
ya no tengo miedo por que se que no estoy solo,
estas detrás de cada paso y cada logro.
El amor es tan grande todo lo vence y nada es imposible.
Hoy ya no voy a llorar, la perdida es momentánea y efímera,
se que aguardas por nosotros y un día,
en algún momento nos encontraremos para siempre,
sin lagrimas ni tristezas, solo dicha y felicidad.

No hay comentarios: