5 de marzo de 2014

Tus ojos

Tus ojos fueron el principio de un cuento que jamás he querido buscarle un final.
Tus ojos se convirtieron en el resplandor de mi corazón,
la pasión que me llevo a navegar por todo el océano;
en busca de la piedra angular que se asemeje a la brillantez que irradian dentro tú ser.
Observe tus ojos desde el lado norte y descubrí un mundo lleno de orquídeas…
Los observe desde el Sur, y me llenaron de luz...
Cuando pase por el Este me quede buscando un nombre al diamante que descubrí con el nuevo color que tenían tus ojos.
Contemplando tú nuevo diamante, no me quería imaginar que podría encontrar al llegar al lado Oeste.
En cuanto observe el lado Oeste, me di cuenta que….
Tus ojos son como una sinfonía de cristales de todos los colores imaginables…
Tus ojos son una tormenta que me llenan de agua fresca,
Que me iluminan en las madrugadas…
Que hacen de mí, un soñador sin fin.
Tus ojos me iluminan en la oscuridad,
Me guían en los caminos, donde existe un mundo lleno de soledad...
y me hablan de amor en silencio...

No hay comentarios: