2 de octubre de 2020

Y todavía dependo de tí 



Aunque no te lo parezca mi tranquilidad es más endeble de lo que parece,
y es que detrás de esta apariencia de muro impenetrable
se esconde un corazón de cristal
que teme enfrentarse al martillo de tu ausencia.

Sin ti a mi lado todo pierde sentido,
todo es una lúgubre sombra
que se esconde entre las entrañas de la larga noche de los tiempos.

A veces me gustaría amarte tanto como te admiro,
pero me resulta difícil.
En realidad, es imposible que haya amor
si no hay ni admiración ni fascinación por la otra persona.

Aunque hay muchas personas que van y vienen en el tranvía de mi vida,
tu eres siempre la estación final,
aquella a la que siempre quiero llegar, mi refugio, mi hogar.

Te amo más que a mi propia vida,
porque alimentas mis esperanzas y mis sueños

No hay comentarios: