6 de enero de 2008

Beso por dar

Aahhh,  un beso más, deleite en mi delirio para ti un blanco lirio de manos temblorosas, o prefieres azules rosas?

Con rapidez de aguda espada en mi almohada traspasas mi ser sin el fin verse y sin saber  que con el ruido de tus alas invades con eco mis salas y me despiertas otra vez sin ver por lágrimas que brotan y seco,  perturbando mi calma de varón.

Guardaré tus versos en la nevera, hasta el día en que me quieras, los sacaré uno a uno como buen leñador, dándoles fuego lentamente en la mente y sentiré tu llama ardiente en mi hoguera.

En la ceniza,  brota semilla como piñón después de lluvia que empapa el suelo con su diluvia y en mis mejillas corre la mascarilla en mares de amor intenso. Es que me baño y me zambullo en esa agua cristalina agua serena tibia y sin daño de tu honda y misteriosa piscina, mira que solo deseo pescar tu corazón que es ya mío por fermentación

Las amapolas que escondía, crecían, hasta de lejos ya se veían y las ofrezco en su esplendor divino...

En el cálido fresco bajo mi calor, entrégame tu racimo que haremos vino de condimento robusto y único sabor.

Alli enterraré mis penas en el rico oxígeno de tus venas en ese día de panacea escucharás mi risa en tu brisa y en el horizonte oirás cantar todo en el beso que me has de dar.

No hay comentarios: