13 de junio de 2008

AUSENCIA

Un suspiro, una mirada triste, la voz quebrantada y un sin fin de lágrimas en mis ojos es lo que me ha dejado tu ausencia...
Ausencia que me lastima, porque quisiera sentir el aroma de tu presencia...
Ausencia que a la vez me provoca un alivio al haberme enseñado que en el mundo no todo es color de rosa...
Ausencia que me hace saber que en este mundo hay personas con los mas bellos sueños, y que a su vez hay quienes como tú que se encargan de convertirlos en pesadillas...
Ausencia que me mete un sin fin de ideas en mi mente, las cuales para extraños son locuras, pero para mi tienen que ser indiferentes.
Pero como hacer si aun te amo a pesar de todo el daño que me hiciste, tendré que sobrevivir hasta que el tiempo ...deje mi corazón totalmente ausente.

Se que tus ojos tiernos no me mienten cuando así me miran tan profundo, destilan en tus pupilas incontenibles deseos de tenerme a tu piel bien pegado.

No hay comentarios: