13 de junio de 2008

SEPARACIÓN

No lo creo, todavía estás llegando a mi lado, y la noche es un puñado de estrellas y de alegría, palpo gusto escucho y veo tu rostro tu paso largo, tus manos y sin embargo, todavía no lo creo.
Tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo, que por cábala lo digo, y por las dudas lo canto, nadie nunca te reemplaza y las cosas más triviales se vuelven fundamentales, porque estás llegando a casa.
Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte porque el cielo de tenerte me parece fantasía.
Pero vienes y es seguro y vienes con tu mirada y por eso tu llegada hace mágico el futuro y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía, y el misterio de tus labios no habrá dudas ni resabios, te querré más todavía.

No hay comentarios: