3 de septiembre de 2008

A Tu Ausencia

Solo han pasado dos dias, dos noches, solo ha sido una fugaz ausencia, solo ha sido un tiempo sin tu presencia,¿ acaso no lo sientes?,¿ acaso no escuchas los gritos de mi corazòn?, o acaso no ves en el agua el brillo de mis ojos, ¿o no sientes sobre tu rostro, mis lágrimas caer, tibias y vacias?.

Sólo dos dias y parecen dos siglos, que duro ha sido tu corazón, que amargo el silencio de tu pasión, que triste la mentira de tu amor, pero como ves yo tenia razón, he tenido que ser fuerte, reir, cuando en realidad quiero llorar.
Las noches parecen una eternidad, los dias un vasto silencio, aunque hablo, rio y sueño, tu estás alli, en mi risa disimulada, en la inquietud de mis sueños, y en el llanto que brota de mi alma.
Solo dos dias, ¿pero sabes?, seguire llorando en silencio, riendo y caminado porque ahora entendi, que el amor no se inventa, el amor no engaña, el amor no hiere, el amor no debe matarnos de tristeza, el amor es para amarlo, se...que éste es un adios.


No hay comentarios: