26 de diciembre de 2010

Brindis de Navidad

Hoy es Navidad, momentos para reflexionar, llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás En donde todos mis hermanos juntos con mis papas, familia y algunos amigos más, nos solíamos reunir para al niñito arrullar uniendo nuestras voces para así cantar, a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar para compartir la alegría de recibir y también dar, el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar, es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar, para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial el árbol navideño las esferas y mucho más era todo tan bonito para poder festejar pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella que nos había de alumbrar, el camino a la gloria, la paz y felicidad, decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar, lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial, el no quiere sacrificios, ni quiere nada material, el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz, alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: