21 de diciembre de 2011

Navidad sin ti

Aun recuerdo aquellos días en los que con dicha te aferrabas a mi y me enseñabas la vida.
Hoy padre te has marchado porque mi Dios te ha llamado y esta navidad será una navidad sin ti.
En un vuelo angelical partiste sabes?.
No lloro más porque se que en donde estas eres feliz.
Extraño tu voz., tus regaños, pues tu ausencia se siente, dejaste un vacio en el alma un dolor que aun se presiente.
Toco el corazón con mis ojos y te veo alegre y en el cielo.
Dios te convirtió en su gloria y a su lado en rosas de terciopelo.
La sombra de la tristeza se ha ido, porque así lo he decidido, se que abrazas al tiempo y mandas un te quiero al viento.
Llega en esta Navidad sin ti un soplo de esperanza donde nace la resignación que toca la fibra de mi corazón.
Alzo mi copa y brindo por ti, colores de orgullo para papá, nunca te olvidaré en esta Navidad...

No hay comentarios: