18 de diciembre de 2011

Ve y dile en esta Navidad

Ve y dile que la amo, que mis brazos esperan ansiosos su llegada destilando cariño y miel
Ve y dile que la nieve abraza con sus cantos a la soledad que abraza mi corazón
y me envuelve en esta navidad
Luces de colores que ante mis ojos son oscuros, porque me hace falta ella para llenar mi vida de alegría y paz
En esta noche maravillosa necesito un beso suyo que alimente mi alma
y me llene de orgullo
Ve y dile que la mesa esta puesta, para que nos sentemos en ella y juntos de la mano esperemos noche buena
Ve y dile que las emociones y la realidad están a punto de efectuar la mágica espera convertida en la preciosa realidad
Realidad de tocar sus manos, abrazarla y decirle lo mucho que la amo y con un gesto de amor festejar la navidad...
Ve y dile.. que tarde se hace ya....

No hay comentarios: