29 de septiembre de 2012

Te escribo palabras bellas

Te escribo palabras bellas para hacerte sonreír, para cuando las leas se llene tu corazón de gozo, para que sientas en tu alma paz y ternura, te escribo lo que me nace desde el fondo de mí ser.

Quisiera ser poeta para escribirte el mejor poema, quisiera que toda la vida tú vivas en mi corazón, que fundas tú alma y la mía para que cuando muera tenerte siempre conmigo.

Eres tú lo mejor que existe en este mundo, como tú no existe nadie para mi, eres mi preferida, tienes un corazón noble y una belleza intelectual, mírate a un espejo y veras lo linda que eres.

Eres mi primavera, mi cáliz y mi manantial, me das vida con tu vida y me haces muy feliz.

Quisiera por un segundo rosar tu piel con mis manos, tomar tus suaves manos y llevarlas a mi boca, besar ese cuerpo que me ha enloquecido, y esos labios dulces fundirlos en mi boca.

Eres un ser divino, casi casi celestial que has transformado mi vida llenándola de dicha y amor.

No hay comentarios: