27 de diciembre de 2007

Hoy puedo escribir en tu piel

Hoy me quise ver reflejada en tus ojos
Nadar en ellos y ahogarme en tus pupilas
Secar mis lágrimas rozando tus párpados
Hoy podía escribir mis poemas en tu piel
Rimar muy juntos hasta estallar en llamas
Saciar nuestros deseos dejándonos llevar
Nadar en las suaves aguas de nuestro mar
Hoy…. perdí la razón y te dije que te odio
Era solamente mi grito diciendo te necesito
Mi celoso y apasionado amor no me escuchó
Silencio tuyo, llanto mío, es soledad de a dos
Hoy me pediste la diferencia con el pasado
Los racimos de sueños de las uvas de antaño
Hoy es vino añejo de nueve años de soledad
Tú pregunta cual conjuro resucitó el miedo
Hoy descubrí en tí el ciclo eterno del perdón
Despiertas, a mis aves dormidas las inquietas
Dame la oportunidad de romper mis barreras
Abrázame muy fuerte y quiéreme una vez más.

No hay comentarios: