29 de diciembre de 2007

QUISIERA NACER DE NUEVO"

Pensamientos van y vienen a mi memoria y veo en mi historia la falta de tu presencia, mi alma se revela y se pregunta
¿ Porqué? ¿ Porqué ?
Hemos vivido en mundos diferentes, variadas situaciones, diversos
intereses.
Más la vida nos da siempre reveses,
Tu allí viviendo en tu terruño, yo en el mío, sin saber que existíamos.
Hemos emigrado, nuestra odisea ha empezado años atrás, hoy, por cosas del destino estamos frente a frente.
A la distancia, nuestras almas se han comunicado, nuestros sentimientos se han despertado,y nos damos cuenta que somos cóncavo y convexo.
Nuestros sentimientos en flor, despertando a la distancia, nos hace vislumbrar una hermosa mañana.
Aquí en la lejanía nos extrañamos mutuamente, sintiendo maripositas que no todas las personas tienen.
Nuestros seres se añoran, nuestros seres se complementan, tan sólo
quisiera decirte cómo me hace falta conocerte.
" Quisiera Nacer de Nuevo "
para tí y brindarte todo lo que mi ser ha guardado, para ti como el mejor tesoro que vive en mi.
Mi corazón te quiere decir. . . dulce y suavemente como el vaivén del polen del amor. . . .
¡¡ TE AMO MI VIDA . . . TE AMO TAN SOLO A TI !!

No hay comentarios: