1 de junio de 2012

Creí

Que sin ti mi vida no podía seguir, que el día en noche se iba a convertir, que el corazón moría con tanto dolor, que el sol perdería su total resplandor.
Que está dolencia sería un cruel calvario, que el sentimiento quedaría ahogado, que un río de lágrimas lloraría a diario, que esté inmenso amor sería mutilado.
Que si no estabas el aire me faltaría, que la música no me confortaría, que los sueños a un lado desecharía, y buscaría en la muerte un mejor postor.

"PERO:"
Veme aquí, mi vida aún continúa, el día es común, la noche también, el corazón lento, pero aún late, el día se nubló, pero el sol sigue ahí.
El dolor sigue, más no igual que ayer, el cariño lo estoy conjugando en pasado, el llanto pronto será agotado, este amor pronto habrá de terminar.
Hoy mis pulmones inhalan nuevo aire, cada melodía me llena de alegría, los sueños míos, se han vuelto a renovar, y la muerte… ella por un tiempo me ha de respetar.

No hay comentarios: