5 de junio de 2012

Tú y solo tú

Tu voz abriga mi alma y la hace estremecer entregándose noche a noche hasta el amanecer.
Tus inquietas manos me regalan el placer de sentirme libre.
Contigo aprendí a decir te amo,  en medio de una llamada,  en medio de la distancia.
Aprendí a sentir tu cuerpo aun en los minutos no vistos, aprendí a llegar al cielo y tocar el universo
Enredas mis sueños en tus pensamientos y mi razón responde con alegría y devoción
Cuando estamos juntos no es por equivocación ya que es una entrega donde se regala más que el corazón
Sin darte cuenta tienes todo de mi, aunque en la distancia no se revela, lo encuentras en el sentimiento más puro.
Gracias por lo que me das, lo guardo aquí en mi pecho como algo muy especial, algo incondicional
Te amo por ser tú, por tu amor, pero también porque me amas como te amo yo.

No hay comentarios: