8 de junio de 2012

Serás mía…

Siempre serás mía, aun cuando encuentres a alguien más en tu camino... serás mía...
mía en la distancia y el tiempo, en la nada y el silencio serás mía...siempre
Serás mía aunque te alejes más... cuando camine junto al mar serás mía, cuando camine con la lluvia serás mía, cuando de pronto me recuerdes y una lágrima parezca no salir
Serás mía cuando alguien me hable de ti, cuando piense en ti, serás mía...
Serás mía cuando llegue el invierno, serás mía cuando la primavera
este por llegar,  serás mía cuando la llegada de un bebé sea anunciada, serás mía cuando nadie me hable de ti
Serás mía cuando termine la tormenta, serás mía cuando aparezca el arcoíris
serás mía...
serás mía...
Porque un día me lo dijiste y se quedó en mi corazón...
serás mía cuando la distancia se robe tu presencia y el tiempo tus recuerdos...
Serás mía. serás mía cuando parezca escuchar la voz de un ángel ilumina la oscuridad.
Serás mía hasta el ultimo suspiro porque quizás nunca te olvide...
Serás mía cuando un adiós sea dicho
serás mía cuando llegue el amor de nuevo...
Serás mía cuando el sol acaricie tu rostro
serás mía cuando una estrella baje del cielo buscando tus manos...
serás mía siempre porque tuyo es mi corazón...
por eso... serás mía, siempre mía....

No hay comentarios: