1 de junio de 2012

Desde que te fuiste

Desde aquel día en que te marchaste, se fue contigo mi ilusión de seguir viviendo.
Te llevaste mis ansias de seguir amando, mi todo, mí presente y mis futuros por llegar.
Se fue contigo mis noches con sus estrellas , mis deseos de seguir luchando.
Dejaste mis manos vacías de caricias, mis ojos anegados de lágrimas.
Mis palabras entrecortadas de infortunios y mis marchitos recuerdos, preñados de incertidumbres.
Desde que te fuiste, quedo mudo mi alma.
La enmohecida alcoba, ya no emite tu fragancia.
El perchero con ropas tuyas, quedo colgando taciturnos.
Huele a abandono mi aposento
Todo en un instante quedo a nada.
Ahora trato de borrar de mi mente esos besos apasionadas que dabas.
Tus labios evocando mi nombre.
Aquellos bellos ojos de miradas profundas
Esas cabelleras ensortijadas.
Quisiera acabar de una vez por todas, mis momentos felices a tu lado.
Desde que te fuiste solo queda escuchar de vez en cuando tus ecos en el viento.
Ya no mas...!
Tus últimas palabras, suenan como golpes, dados en mi sien miles de veces.
Desde que te fuiste.......!

No hay comentarios: